29 diciembre, 2015

MAKING ALL THINGS NEW

¡BUENAS Y MARAVILLOSAS TARDES-NOCHES!!!!






Ante todo, FELIZ NAVIDAD. Felices fiestas, felices polvorones y turrones y felices desayunos en familia. Sí, esos desayunos que te esperan en la mesa cuando te levantas después de una noche un tanto dura. Ese olorcillo a churros con chocolate o a ensaimadas recién hechas, o a tostadas con aceite y sal. Sí, esos desayunos que no te esperan en la mesa en las frías mañanas de universidad. Esos que son para disfrutarlos con la familia. Esos que, inevitablemente, te hacen saltarte tu sana rutina o, al menos, me lo hacen a mi.

Sin embargo hoy he decidido retomar la "rutina". Pero claro, tras una semana de bollería, turrones, comidas copiosas y todas esas cosas que manda el diablo, es difícil pasar drásticamente a una fruta y un bol de leche con avena (mi fiel compañero de batallas). Con lo cual hoy he decidido hacerlo poco a poco, ni más ni menos que con unas TORTITAS A LA FRANCESA EN BOL!!!! 

Y diréis ¿que qué? O al menos esa ha sido la cara de mi madre. Pues sí, una fácil forma de tomar un desayuno muy dulce y energético sin pasarnos de la raya. Tomad nota!!!!

1 huevo 
Un poco de canela (al gusto)
Medio vaso de leche (yo la añado de soja que es mi habitual)
Dos rebanadas de pan bimbo (si puede ser integral, mejor)
Dos cucharadas pequeñas de avena
Fruta al gusto

En primer lugar rompemos el huevo en el bol que deseemos, le añadimos la leche y la canela y batimos con un tenedor. Seguidamente añadimos la avena y lo mezclamos. Tostamos las dos rebanadas de pan, las cortamos en dados y las echamos en el bol asegurándonos de que queden totalmente bañadas por la mezcla. Calentamos en el microondas el bol durante dos minutos a máxima potencia. Finalmente, incorporamos por encima la fruta que mas nos apetezca, en mi caso ha sido un plátano. Y....LISTO!!!!







Espero que os ayude a comenzar el día con una sonrisa y mucha mucha ENERGÍA en estos días tan MARAVILLOSOS.



XOXO